Protocolo de atención al público ERP

12.05.2020

Aunque seguimos trabajando preferentemente por medios telemáticos, ya hemos comenzado a atender presencialmente en nuestro despacho cuando la gestión lo hace imprescindible. En ese caso es requisito mantener el protocolo, indicado por las autoridades sanitarias, siguiente: 

FASE 0 / FASE 1

Atención No Presencial (preferentemente): Vía telefónica o despacho virtual.

Atención Presencial: Limitada con cita previa. El horario de atención es de 10 a 13 h. Solo se atenderá una persona por cita en el tiempo programado.  Dos personas cuando sea imprescindible para la tramitación la presencia de ambos. Siempre con los correspondientes medios de protección.

Normativa sanitaria: rogamos su colaboración en su cumplimiento:

  • Acceso con mascarilla (si no dispone de ella, tenemos para entregarle)
  • Acceso con guantes o desinfección de manos antes de entregarnos documentos, o hacer uso de nuestras instalaciones.
  • Mantener la distancia social, en las zonas comunes.
  • Pagos por medios telemáticos, preferentemente.

Ponemos a su disposición:

  • Dispensador gel hidroalcohólico
  • Guantes
  • Mascarillas

Al abandonar el despacho la zona de atención al público será desinfectada con solución hidroalcohólica Minea*.


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

El Covid 19 sigue entre nosotros, no hagamos que haya repunte.

Camino Canal RCNV 91, local T23, Valencia, 46024, (+34) 678 51 00 78
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar